Terapias

efectivas y 

personalizadas

A tu propio ritmo, enfocadas a tus objetivos principales y con total confidencialidad.

Psicoterapia humanista "Terapia Gestalt"

UNA TERAPIA DEMASIADO BENEFICIOSA COMO PARA LIMITARLA A LOS ENFERMOS

La terapia Gestalt ayuda al paciente, desde una perspectiva holística, a la toma de conciencia, la autorrealización o el desarrollo personal. Integra y trata una amplia variedad de factores que influyen sobre nosotros: temas afectivos, sociales, sensoriales... Por todo ello la psicoterapia gestáltica es ideal para tratar cualquier patología relacionada con la dependencia emocional: duelos, conflictos de pareja, complejos, traumas...así como para mejorar tu calidad de vida si estás sufriendo de ansiedad, estrés, miedos, baja autoestima, etc.

Terapia individual

Con la terapia gestáltica individual te ofrecemos un  espacio íntimo y acogedor donde paciente y terapeuta trabajan en la intimidad, siempre desde el acompañamiento y con el más absoluto respeto y confidencialidad. 

 

De ese modo se va a tratar todo aquello que te está ocurriendo a nivel cognitivo, corporal y emocional. Poner conciencia en aquellos mecanismos neuróticos que nos hacen sufrir o nos restan en calidad de vida es la base de la sanación y el bienestar.

Terapia grupal

Muchas personas viven como anestesiadas, o se dejan arrastrar por el ritmo frenético de la sociedad de hoy día y del mundo en general. Estamos tan ocupados haciendo cosas y buscando metas, que nos olvidamos a veces hasta de respirar…

 

Este es un espacio creado para parar, para poner conciencia; una especie de burbuja temporal donde introducirnos y dejar apartadas nuestras obligaciones, responsabilidades, preocupaciones, miedos, etc. para experimentar mediante dinámicas grupales cómo funcionamos, para poder mirar en tu interior y ver si realmente estás donde quieres estar, si realmente te conoces, si realmente eres quien dices o crees que eres, si estás viviendo la vida que deseas o la que te ha tocado. En resumen, un espacio que te acompaña y  guía hacia tu propio redescubrimiento.

CONCIENCIACIÓN

AUTOREALIZACIÓN

DESARROLLO PERSONAL

Edificio Gutemberg

C/Gutemberg, nº 3-13  3º D

08224, Terrassa

info@jordiloresct.com

Mov: 618 985 200

Centro Terapéutico Jordi Lores ©2019. 

  • Facebook
  • Youtube

Jordi Lores